Piso / Alicante / 254.000€ / Ref. 6301253

¡Disfruta de la vista!

¡Disfruta de la vista!

En la misma Avenida Miriam Blasco, encontramos esta vivienda con vistas totalmente despejadas, en una zona con todos los servicios, supermercados, médicos, colegios de ambito publico y privado, restaurantes, ocio y a tan sólo unos minutos de la Playa de San Juan y Albufera, otorgándole a la situación en si, un excelente hábitat residencial y vacacional de muy alta calidad y excepcional valor como inversión y atractivo turístico.

Siendo su orientación Sur-Oeste el piso es muy luminoso, ya que en sus más de 100 m2 de vivienda dispone de 3 espaciosas habitaciones y 2 cuartos de baños completos, 1 de ellos en suite y espectacular salón-comedor con la terraza abierta y vistas al parque y por ultimo su gran cocina con office.

Las comunicaciones con el centro de la ciudad son muy buenas, teniendo parada de autobús frente al apartamento y parada del TRAM a escasos metros. El apartamento dispone también de una plaza de garaje subterránea en el mismo edificio y de un trastero..

Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error. Gastos de notaría, impuestos, servicios y registro no incluidos.

Gesmar 2000 Alicante

Gesmar 2000 Alicante

671629910

Ref
6301253
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Playa San Juan
Orientación
Suroeste
Construidos
116 m2
Superfície terraza
9 m2
Precio
254.000€ 262100
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Distancia playa
800 m.
Distancia playa
800 m.
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Jardín
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?