Chalet / Alicante / 598.000€ / Ref. SG00044

Villa de lujo en Urb. Puerta Cerrada Vistahermosa.
A continuación vamos a explicarles este exclusivo hogar.
Hablamos de una de las Urbanizaciones más prestigiosas de Alicante. Urbanización cerrada de tan solo 15 chalets, este del que vamos hablar es el único independiente total. Dispone de una parcela de 1.031 m2. Y una superficie construida de 350 m2.
Nada más entrar a la parcela se respira su calidez y elegancia por su estructura, va rodeando la casa la vegetación del jardín con árboles de gran tamaño.
Cuando entramos el amplio hall nos permite elegir irnos al salón, zona de estar con despacho, cocina o planta superior. Cuando entramos al salón impacta su gran tamaño y sus ventanales que le da una luz natural espectacular, tiene un mirador de ventanales muy agradable como zona de estar muy cálida con vistas al jardín, de la zona del salón podemos ir a otra zona que en su actualidad es un cómodo y agradable despacho y como no mencionar otra zona muy especial de estar que nos vuelve a rodear de ventanales con vistas al porche y a la zona de la parcela más frondosa de jardín, y por ultimo mencionamos su cocina amplia y cómoda con salida a la zona de lavado independiente lo que hace tener la casa ordenada y vistosa y una aseo.
Nos subimos a la planta superior, nos encontramos cuatro dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y su propio baño, las tres habitaciones restantes mencionar su gran tamaño, uno el ellos es espectacular los ventanales por la luz que entra, tenemos un baño completo que da servicio a estas tres habitaciones.
Subimos a la buhardilla, tenemos una cómoda zona de estar con amplios armarios paro su almacenamiento, y un aseo, separado una habitación muy muy amplia.
La casa tiene aire acondicionado por conductor y aparte Split por algunas estancias así no tener que encender todas las zonas ya que son de gran tamaño.
Le vamos a dedicar unas líneas al jardín ya que es espectacular, la zona techada del porche de madera por el magnífico clima de esta zona nos hace disfrutarla toda el año con la familia amigos etc, como no recalcar su jardín, por su tamaño nos permite hacer celebraciones importantes ya que por su vegetación la hace muy especial. Dentro del jardín tenemos un trastero ideal para todo lo necesario para el jardín y así tener todo ordenado.
Urbanización con vigilante privado, bonita piscina, zona de barbacoa, club social, pista de tenis.
La ubicación es perfecta ya que nos permite tener tranquilidad pero sin estar alejada de todos los servicios, estamos a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Alicante a tan solo 5 minutos de centros comerciales, clínicas más cotizadas, colegios, y a pie de la entrada a la autovía, tenemos parada de transporte público en la puerta de la urbanización.
Realmente es un lujo este hogar.

Sonia Galan

Sonia Galan

655474748

Ref
SG00044
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Vistahermosa
Construidos
350 m2
Parcela
1031 m2
Superfície terraza
667 m2
Precio
598.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Aseos
2
Aire acondicionado
Central
Terraza
Trastero
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?