Apartamento / Torrevieja / 109.000€ / Ref. 14-4017A

Apartamento de planta alta en Aguas Nuevas

Apartamento Planta Alta en la zona Aguas nuevas muy cerca de Cabo Cervera ,con orientación Este, muy cerca de la playa de los Europeos una de las mejores playas de la Costa Blanca. La zona donde esta ubicada la vivienda te ofrece todos los servicios mínimos muy a mano como cafeterias , supermercados, farmacias, varios famosos pubs Irlandeses heladerías, parques infantiles, y un ambiente selecto en su alrededor.

La vivienda consta de de 45 m2 , 2 habitaciones dobles, un baño, cocina americana, un amplio balcón para disfrutar la tranquilidad absoluta que se vive en la urbanización, amueblado y con electrodomésticos .
También tiene un trastero en la planta de abajo y un jardin de unos 20 m2, tienes el privilegio planta alta pero sin renunciar a un precioso jardin . propiedad en buen estado,

La vivienda se vende con garaje incluido en el precio, totalmente cerrado y unos 16 m2 construidos.

Extras: agua, armarios empotrados, balcón, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido

Inmo Playa Flamenca

Inmo Playa Flamenca

608 550 995

Ref
14-4017A
Población
Torrevieja
Provincia
ALICANTE
Zona
Aguas nuevas 1
Orientación
Este
Construidos
45 m2
Parcela
75 m2
Superfície terraza
10 m2
Precio
109.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
1
Distancia playa
1500 m.
Distancia playa
1500 m.
Balcon
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Jardín
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?