Piso / Alicante / 235.500€ / Ref. IC00161155

Bonito Piso con vistas al mar y con dos grandes terrazas

Precioso Piso en Alicante zona Playa San Juan, 105 m. de superficie, 5 m2 de cocina, 30 m2 de salon, 25 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, en muy buen estado, exterior, luminosa, es una tercera planta de altura con vistas al mar. Tiene un salón grande con salida a una espectacular terraza de 18 m2 y otra segunda amplia terraza 12 m2, cocina muy luminosa. Los tres dormitorios son exteriores, las vistas son al exterior y zonas comunes de la urbanización.
Los suelos de gres, los baños están en buen estado, carpintería exterior en aluminio.
Urbanización con piscina y plaza de parking exterior
Esta vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Alicante, en pleno centro de la Playa de San Juan, a muy pocos pasos de la playa. En los alrededores hay todo tipo de servicios, centros educativos, centro de salud, tranvía, autobuses, comercios, zonas deportivas y de ocio.
Propiedad para entrar a vivir, vivienda con ascensor, esquina, muy luminoso, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, tranvía, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido
Gastos de comunidad: 67 Eur.
Si quieres vivir cerca del mar, esta es tu casa, Te esperamos! Llamanos al teléfono 611 437 600 y organizaremos una visita .

Inmoclick Alicante

Inmoclick Alicante

611437600

Ref
IC00161155
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Playa San Juan
Orientación
Noreste
Construidos
105 m2
Superfície terraza
25 m2
Precio
235.500€ 240000
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Planta
1
Distancia playa
50 m.
Distancia playa
50 m.
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?