Bungalow Planta Alta / Algorfa / 85.000€ / Ref. 27-RCH000589

Bungalow en Montemar

Les ofrecemos este bonito bungalow de dos dormitorios situado en una zona muy tranquila de Montemar, es un residencial con fácil acceso, cerca de rutas para hacer senderismo o si es un apasionado del golf, podrá acercarse a disfrutar de los campos que tiene cerca tales como La Finca Golf, Golf Quara. Si prefiere mar, también pueden disfrutar de las bonitas playas de Guardamar a tan solo unos pocos kilometros y a 35 minutos tenemos el aeropuerto de Alicante.
Es una vivienda amueblada con mucho gusto y muy bien conservada, los propietarios la han tratado con mucho mimo. La distribución es la siguiente, entramos en un espacioso salón comedor muy luminoso, pasamos a las habitaciones las dos con ventana al exterior, el baño
muy coqueto también con ventana. Pasamos a la terraza acristalada con vistas despejadas. La cocina independiente se ofrece amueblada y equipada como se puede apreciar en las fotos . La vivienda tiene un grandísimo solarium con barbacoa y pérgola para disfrutar de nuestro excelente clima y de esas estupendas veladas con amigos.
No puede perder la oportunidad de venir a visitarla, estamos seguros de que esta es tu casa!!!

RIGHT CHOICE REALTY INTERNATIONAL

RIGHT CHOICE REALTY INTERNATIONAL

34 662 540 711

Ref
27-RCH000589
Población
Algorfa
Provincia
ALICANTE
Zona
Montemar
Construidos
66 m2
Precio
85.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Distancia playa
2000 m.
Distancia playa
2000 m.
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 248
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 44
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?