Piso / Alicante / 178.000€ / Ref. FH131576

CALIDAD DE VIDA EN RESIDENCIAL GOLDEN GOLF

CALIDAD DE VIDA EN RESIDENCIAL GOLDEN GOLF

Ven a conocer esta estupenda vivienda localizada en una de las zonas más buscadas de todo el Mediterráneo. Playa de San Juan representa todo lo que siempre has buscado, todo tipo de comercios y servicios, locales de ocio y recreo, campos de golf y las mejores Playas de toda nuestra zona, sin olvidar el cálido clima y el sol que nos acompaña durante todo el año.

Golden Golf es un buscado residencial por su estupenda conservación, su orientación y su localización a sólo unos minutos de cualquier servicio caminando de Playa de San Juan. El acceso a él es muy sencillo, puesto que si no te quieres mover en coche tendrás a menos de dos minutos la parada de Tranvía Holanda o el autobús en Historiador Vicente Ramos con la línea 09.

Sus zonas comunes están pensadas para el disfrute de toda la familia, ya que cuenta con piscina para adultos y niños, zona de merendero, pista multideportiva, de tenis y zona de juegos infantiles.

La vivienda te va a encantar, tanto si buscas crear tu hogar como si lo que deseas es tener una segunda residencia o una fantástica inversión, te va a encajar en todos los sentidos. Cuenta con dos estupendos dormitorios, luminosos, con armario empotrado, dos baños para tener total independencia, una cocina con salida a galería independiente y un bonito salón con salida a una terraza acristalada.

¡Ven y conoce la que será tu futura casa!


C21 Finanhouse

C21 Finanhouse

965 035 055

Ref
FH131576
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Playa San Juan
Orientación
Norte
Construidos
67 m2
Precio
178.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Planta
4
Distancia playa
900 m.
Distancia playa
900 m.
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Agua
Gasciudad
Jardín
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 109
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?