Adosado / Mutxamel / 215.000€ / Ref. 6301306

COMODIDAD Y ESPACIO JUNTO AL CENTRO DE MUCHAMIEL

COMODIDAD Y ESPACIO JUNTO AL CENTRO DE MUCHAMIEL

Esta excepcional casa adosada, de líneas rústicas y estilo Mediterráneo, se encuentra ubicado junto al mismo centro del término municipal de Muchamiel, a escasos minutos de la ciudad de Alicante y de la Playa de San Juan y Campello.

Se localiza muy cerca de la Vía Parque que une San Juan Playa a San Vicente, a sólo 9 minutos del Hospital Universitario de San Juan, y de la A7 con acceso a todas direcciones. Todos los comercios que necesites vas a tenerlos muy a mano, como Mercadona o Carrefour, farmacias, gimnasios y otros centro de ocio.

El transporte público está a sólo una calle de la vivienda, y así los más jóvenes tendrán todo el acceso y la libertad para moverse libremente a colegios como CEBAT, British School, Lycée Francés u otros muy cercanos de ámbito publico.

La vivienda cuenta con tres plantas más un sótano de 72 metros cuadrados y su disposición es la siguiente:

La planta baja se distribuye hall de entrada, amplio salón-comedor, donde disfrutar toda la familia, una gran cocina office y salida a lavadero y patio privado de 5 metros para la zona de colada. Es importante destacar que cuenta con ósmosis, un elemento muy practico para el día a día.

También encontrarás un aseo de cortesía con ventana desde el salón, un acceso directo al garaje y salón de reuniones y ocio situado en la planta inferior.

En la segunda planta encuentras cuatro dormitorios, dos dobles y dos simples para que cada miembro encuentre su espacio perfecto. Cuentan con armarios empotrados y el dormitorio principal con baño privado de gran tamaño. El resto de dormitorios comparten otro baño situado en el pasillo de la misma planta.

En la Buhardilla podrás cumplir todos tus deseos en cuanto a espacio, ya que sus más de 30 metros cuadrados, la convierten en un gran dormitorio independiente o en una sala de cine, despacho, vestidor o infinidad de usos que pensarás sólo con verla.

La mayoría de estancias tienen ventilador de techo y también es destacable que hay telefonillo en todas las plantas; todo está pensado para tu comodidad.

Por último, como ya te anticipamos, encontramos en la plata cero el garaje a pie de calle con puertas automáticas y que ha sido adaptado totalmente para su disfrute. Podrás hacer en él, todas las celebraciones y reuniones que desees ya que está preparado para tu comodidad. Cambien cuenta con un baño completo y ducha.

¿Sabes otro punto fuerte de la vivienda? No pagarás gastos de comunidad al vivir en ella y si lo que buscas es una alta rentabilidad esta será tu mejor opción.

No dudes en llamar para programar visita. estamos seguros que te encantará.


Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error. Gastos de notaría, impuestos, servicios y registro no incluidos.

Gesmar 2000 Alicante

Gesmar 2000 Alicante

671629910

Ref
6301306
Población
Mutxamel
Provincia
ALICANTE
Zona
Mutxamel
Orientación
Este
Construidos
215 m2
Precio
215.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aseos
1
Planta
4
Distancia playa
5000 m.
Distancia playa
5000 m.
Patio
Armarios empotrados
Trastero
Galería
Habitación de juegos
Ojo de buey
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 182
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 35
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?