Piso / Alicante / 97.260€ / Ref. FH131542

EL PISO QUE BUSCAS EN EL PLA DE ALICANTE

EL PISO QUE BUSCAS EN EL PLA DE ALICANTE

Esta vivienda de aproximadamente 100 metros cuadrados te va a dar todo lo que necesitas. Su amplio salón, su luz y su precioso patio con barbacoa te harán sentir armonía en tu hogar.

La zona es perfecta para vivir por su cercanía a todo tipo de supermercados como Mercadona a sólo dos calles y diversos comercios del barrio además del Centro Comercial Plazamar 2 a sólo cinco minutos.

Para los más pequeños encuentras varios colegios como el Centro Concertado de Enseñanza San José y otros de ámbito público, centros de clases particulares y guarderías, la Piscina Municipal cubierta y otros lugares también para el ocio.

La vivienda en planta baja consta de salón, tres amplias habitaciones dobles. dos baños completos de los que uno está en suite, cocina, patio de lavandería y otro precioso patio donde hacer celebraciones o disfrutar de la tranquilidad. Consta de todas las características para tener un piso aclimatado todo el año.

Las conexiones con la vivienda son ideales ya que la parada del Tranvía Garbinet queda sólo a 4 minutos caminando, y si prefieres moverte en autobús dispones de las líneas 02, 03 y 06 muy cerca también de la vivienda.

Llámenos cuanto antes y estaremos encantados de acompañarle a conocer la vivienda de sus sueños.

C21 Finanhouse

C21 Finanhouse

965 035 055

Ref
FH131542
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Carolinas altas
Orientación
Este
Construidos
106 m2
Precio
97.260€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Barbacoa
Galería
Ojo de buey
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?