Adosado / Mutxamel / 225.000€ / Ref. 6301313

ESTUPENDO ADOSADO EN ESQUINA CON BUHARDILLA

ESTUPENDO ADOSADO EN ESQUINA CON BUHARDILLA

Si estás deseando crear un hogar familiar, con espacio suficiente para todos los miembros de tu familia, despacho, un gran patio y todas las comodidades, ya la has encontrado. Emplaza junto al centro de Muchamiel, en el término de Alicante y se localiza muy cerca de la Vía Parque, a sólo 9 minutos del Hospital Universitario de San Juan, y de la A7 con acceso a todas direcciones. Todos los comercios que necesites vas a tenerlos muy a mano, como Mercadona o Carrefour, farmacias, gimnasios y otros centro de ocio.

Esta casa te encantará porque se sitúa en una gran esquina con entrada independiente y se distribuye en 4 plantas:

En la planta sótano dispone aproximadamente de 55 m² totalmente creados para el disfrute y las reuniones con familiares y amigos. Tendrás la independencia en todos los sentidos, ya que dispone de un horno de leña que dejará encantados a todos tus invitados, ademas de un gran espacio, barra con fregadero, varias despensas, el lavadero independiente para zona de colada y salida a un patio privado con pérgola donde disfrutar al aire libre.

En planta cero encontramos un amplio salón con chimenea, donde además de toda la luz que entra por sus ventanales, podrás tener el calor de la chimenea en invierno y frescor con su aire acondicionado (frió-calor) en verano. Junto a él tendrás la cocina que siempre has soñado, ya que con todos los metros de los que dispone, podrás disfrutar de los desayunos y comidas con toda tu familia. En esta planta también tienes un aseo en planta con ventana para ti y tus invitados..

En segunda planta encontramos el dormitorio principal con un amplio cuarto de baño en suite y vestidor. Seguido tenemos otros dos dormitorios dobles, uno simple y otro baño completo a compartir. Por ultimo encontramos la planta superior donde hay una buhardilla de más de 60 m² con grandes ventanales que en este momento está acomodada como despacho y dormitorio de invitados.

Entre sus calidades y estupendo estado, podrás disfrutar de la preinstalación de hilo musical, splits frío- calor en varias dependencias, ventanas climalit, ojos de buey y muchas otras cosas que te encararán y en cuanto a la zona, el transporte público está a sólo una calle de la vivienda, y así los más jóvenes tendrán todo el acceso y la libertad para moverse libremente a colegios como CEBAT, British School, Lycée Francés u otros muy cercanos de ámbito publico. contacta y te informamos todo sobre este maravilloso adosado.

¿A qué esperas para visitar?

Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error. Gastos de notaría, impuestos, servicios y registro no incluidos.



Gesmar 2000 Alicante

Gesmar 2000 Alicante

671629910

Ref
6301313
Población
Mutxamel
Provincia
ALICANTE
Zona
Mutxamel
Orientación
Sur
Construidos
244 m2
Precio
225.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Calefacción
Bomba de calor
Planta
4
Distancia playa
5000 m.
Distancia playa
5000 m.
Patio
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Barbacoa
Buardilla
Habitación de juegos
Ojo de buey
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?