Piso / San Juan Playa / 210.000€ / Ref. FH131509

GRAN OPORTUNIDAD EN DEPORTISTA JUAN MATOS

GRAN OPORTUNIDAD EN DEPORTISTA JUAN MATOS

-Garaje y trastero opcional no incluido en el precio-

Elegante vivienda ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Alicante, una situación que ofrece el poder disfrutar de tranquilidad a la vez que proximidad a la amplia zona comercial y de ocio del Cabo de las Huertas y de la avenida Miriam Blasco.

Perfectamente comunicada, con líneas de Tram a unos escasos metros que conectan con el centro de Alicante en 15 minutos o a la playa de San Juan. A tan sólo 300 metros para ir a pie a la playa de la Albufereta.

Un piso acogedor, con buenas calidades y en perfecto estado para poder entrar a vivir. Con un espacioso y luminoso salón y una terraza acristalada con amplias vistas. Tres dormitorios y dos baños completos, el principal en suite. Cocina con galería. Con una buena orientación principal, vistas a la Albufereta y a la zona interior ajardinada de la urbanización. Con garaje interior y trastero en la misma plaza opcionales.
En una urbanización privada que cuenta con zona ajardinada de recreo, zona de ocio infantil, piscina comunitaria y pista de pádel.
No te lo pienses y llámanos para conocer esta estupenda propiedad que ofrece comodidad y calidades y cercanía a zona de servicios, ocio y a playas a su alrededor.

C21 Finanhouse

C21 Finanhouse

965 035 055

Ref
FH131509
Población
San Juan Playa
Provincia
ALICANTE
Zona
Albufereta
Orientación
Suroeste
Construidos
131 m2
Superfície terraza
10 m2
Precio
210.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Distancia playa
500 m.
Distancia playa
500 m.
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Agua
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 80
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?