Piso / Alicante / 118.611€ / Ref. FH131589

GRAN OPORTUNIDAD JUNTO AL CENTRO TRADICIONAL

GRAN OPORTUNIDAD JUNTO AL CENTRO TRADICIONAL

Son muchas las características que te van a hacer enamorarte de esta bonita casa. En primer lugar su increíble luminosidad gracias a su orientación al Este y a ser esquina, que van a dar vida a cada espacio de tu futura casa. En segundo lugar su espacio y características ideales para crear los espacios que siempre has necesitado en sus 4 dormitorios, y por otro lado su espectacular ubicación, a pocos minutos caminando del centro tradicional.

Perfectamente ubicado a escasos metros del Mercado Central, cerca de la Avenida Benito Pérez Galdós y la Plaza de Toros, con lo que se accede al corazón de Alicante de manera rápida y sencilla mediante medio de transporte o caminando.

El piso ha sido parcialmente reformado hace escaso tiempo, y durante tu visita vas a preciar 5 dormitorios, de los que uno podrás convertirlo en salón comedor según tus necesidades, y además cuenta con un baño completo y un aseo. Destaca la distribución los dormitorios por tener acceso a una terraza en esquina que rodea toda la vivienda.

Por el tipo de reforma podrás adaptar la vivienda a tus deseos sin un gran esfuerzo, aunque sus calidades te van a encantar, ya que vas a contar con nuevas ventanas con rotura de puente térmico y modelo oscilobatiente en PVC, suelos de tarima flotante, y una bonita y amplia cocina con office en blanco lacado con todo el espacio que siempre has deseado y que da salida a una galería de patio de luces muy soleada. La reforma abarcó todo lo referente a tuberías tanto de aguas de uso doméstico, como los sistemas de saneamiento.

¿A qué esperas para venir a visitarlo? ¡Empieza tu año estrenando casa!

C21 Finanhouse

C21 Finanhouse

965 035 055

Ref
FH131589
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Plaza de toros - Mercado Central
Orientación
Este
Construidos
115 m2
Precio
118.611€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Aseos
1
Planta
4
Balcon
Luz
Agua
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 142
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 36
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?