Planta baja / Beneixama / 67.260€ / Ref. FH131543

OPORTUNIDAD EN BENEIXAMA

OPORTUNIDAD EN BENEIXAMA

Beneixama es una preciosa localidad ideal para desconectar del ruido y la prisa. Está situado en el valle de Biar, en el interior de la provincia de Alicante entre Villena y el Parque Natural de la Sierra de Mariola y muy cerca de otras poblaciones como Ibi, Castalla, Onil y Jijona.

En este precioso entorno encontramos esta vivienda que a pesar de estar de origen, se encuentra en buen estado y con la que podrás diseñar la casa que siempre has deseado con muy poca inversión. Puede ser ideal como vivienda vacacional o bien para vivir todo el año, puesto que está rodeada de todo tipo de comercios que puedas necesitar tú y tu familia. Cuenta con unos gastos de comunidad muy bajos, por lo que también puede ser una buena inversión de cara a obtener una buena rentabilidad.

La casa consta de un precioso salón comedor, tres dormitorios muy amplios y luminosos gracias a su orientación, un baño completo, una cocina con salida a un amplio patio privado y un salón donde disfrutar con los tuyos.

Otro de los puntos fuertes de esta vivienda, es el poseer un trastero privado en el que podrás guardar todo lo necesario para tener tu casa totalmente recogida.

¡Llámanos ya para visitar esta gran oportunidad!

C21 Finanhouse

C21 Finanhouse

965 035 055

Ref
FH131543
Población
Beneixama
Provincia
ALICANTE
Zona
Beneixama
Orientación
Noreste
Construidos
133 m2
Precio
67.260€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Calefacción
Acumuladores
Planta
3
Distancia playa
50000 m.
Distancia playa
50000 m.
Patio
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Agua
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 222
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 40
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?