Piso / Yecla / 107.260€ / Ref. FH131530

Piso a estrenar en el centro de Yecla

Obra nueva en una de las principales calles de Yecla, justo en el centro de la ciudad, enfrente de la oficina de correos se encuentra este edificio con viviendas muy cómodas y equipadas con los mejor servicios tales como, videoportero, ascensor por supuesto, calefacción de gas natural, bomba frio y calor y todas las ventanas aluminio climalit.

El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina americana abierta al salón con unos grandes ventanales que dan a la calle y ves la Iglesia de la Purisima perfectamente a mano derecha. Cómo es una ubicación tan céntrica el propietario incluye plaza de garaje para facilitar el aparcamiento.

No pierda esta oportunidad de estrenar vivienda en el centro de la ciudad , no se ve todos los días! No duden en llamar e informarse.

Piso en Yecla, 123.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños.
Extras: acceso pmr, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, gas, línea telefónica, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, videoportero, garaje incluido
Gastos de comunidad: 30 Eur.

C21 Finanhouse

C21 Finanhouse

965 035 055

Ref
FH131530
Población
Yecla
Provincia
MURCIA
Zona
Yecla
Construidos
123 m2
Precio
107.260€
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Planta
6
Ascensor
Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Video portero
Luz
Gasciudad
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?