Piso / Alicante / 139.800€ / Ref. 11461

Piso en Alicante Céntrico y con Gran Terraza

¿Te gusta el espacio?. Disfruta de está céntrica vivienda reformada, con ascensor, una gran TERRAZA (21m2 aprox.) y balcón con vistas a la ladera del Monte Tossal de Alicante.

Pasea al Mercado Central de Alicante (6 minutos) y a 14 min. del mar y playa del Postiguet de Alicante. Disfruta de la gastronomía de Alicante y su buen tiempo.

Datos generales:
Piso en Alicante zona Plaza de toros - Mercado Central, 107.00 m. de superficie, 3 habitaciones amplias, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación norte, suelo de cerámico, carpintería exterior de madera / climalit.

Zona: Ubicada en pleno centro de Alicante, tiene excelente comunicación con Playas y resto de la ciudad, mediante Bus o TRAM. La estación central de Trenes está a menos de 15 minutos.
Alrededor, cuenta con excelentes restaurantes que estaré encantado de compartir contigo, supermercados (Mercadona y Mercado Central), Bancos y todos los servicios del centro.

Extras: armarios empotrados, ascensor, balcón, semiamueblada (se cambiará el sofá por otro en L), patio, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, parques, supermercados, tranvía, tren, zonas infantiles
Gastos de comunidad: 36 Eur/mes

Igh Properties

Igh Properties

653422019

Ref
11461
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Plaza de toros - Mercado Central
Orientación
Norte
Construidos
107 m2
Superfície terraza
21 m2
Vistas
Montaña
Precio
139.800€ 149000
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Distancia playa
1300 m.
Distancia playa
1300 m.
Ascensor
Balcon
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 79
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 16
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?