Bungalow Planta Baja / Orihuela Costa / 99.000€ / Ref. 14-3954

Planta Baja en Playa Flamenca

Amplio y luminoso Bungalow Planta Baja en Orihuela Costa zona Playa Flamenca Norte, cuenta con un jardin delantero de 28 metros cuadrados, porche cubierto, un amplio salón con cocina americana y dos habitaciones dobles con armario empotrado.La vivienda consta de 52 metros construidos y 45 metros cuadrados útiles.

Al fondo un patio totalmente cubierto con la lavadora y con salida a otro espacio extra de la vivienda, que se puede utilizar como zona de ocio o habitación extra con salida al jardin trasero con orientación sur para disfrutar del verano con todo lujo.

Las paredes están totalmente alisadas y recién pintadas.adema la vivienda se vende totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos.

Esta a 2500 metros de playa de la Zenia y de Playa Flamenca y a escasos metros el centro comercial Zenia Boulevard , es muy interesante como inversión de apartamento turístico vacacional por su ubicación y servicios básicos. En la zona se pueden encontrar ademas varios restaurantes, cafeterias, peluquería,Supermercado y la vía parque y zona verde ideal para pasear al atardecer.

La comunidad esta totalmente cerrada con parking privado y piscina comunitaria.
Gastos de comunidad: 500 Eur.

Inmo Playa Flamenca

Inmo Playa Flamenca

608 550 995

Ref
14-3954
Población
Orihuela Costa
Provincia
ALICANTE
Zona
Playa Flamenca Norte
Orientación
Norte Sur
Construidos
49 m2
Parcela
53 m2
Precio
99.000€ 109000
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
1
Distancia playa
2500 m.
Distancia playa
2500 m.
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Jardín
Galería
Pérgola
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?