Ático / El Campello / 128.000€ / Ref. 1101V

Precioso Ático con terraza en primera línea de playa

Este precioso Ático, con terraza de 30 metros y con espectaculares vistas al mar, le está esperando. Venga a vivir a una urbanización tranquila, pero completamente equipada con piscina, pistas deportivas, club social y toda la seguridad precisa en estos momentos, y con salida directa a la playa. Disfrute desde su terraza viendo pasar los barcos por delante. No puede perderse esta ocasión de vivir junto al mar en las mejores condiciones. La cocina está perfectamente amueblada y equipada a medida, en la que se aprovecha hasta el último rincón, como en toda la casa, con sus dos armarios empotrados en los dormitorios. Celebre con una barbacoa sus mejores momentos en familia en la terraza.
Situado en una urbanización completamente cerrada, en primera línea de playa, con piscinas para niños y adultos, gimnasio completamente equipado con maquinas y pesas y con duchas, columpios dentro y fuera de la urbanización, pista polideportiva (tenis, baloncesto, fútbol) y un salón social con billares, mesa de ping-pong, futbolín y aseos junto a las piscinas. Cuenta con conserje.
Se encuentra en una ubicación inmejorable, a 20 kilómetros de Benidorm y Alicante, en una zona tranquila llamada Pueblo Acantilado, con parada de autobús en la puerta de la urbanización y estación del tram que une Denia con Alicante y con paradas en todas la poblaciones. En la playa, Cala Lanuza, hay un chiringuito para tomar algo y comer. Con hamacas y música en directo. La playa es de arena. En la misma cala de la urbanización hay un pequeño puerto donde se puede salir con pequeñas embarcaciones.

Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos. La vivienda se vende semiamueblada.

Inmoromar

Inmoromar

966 17 86 18

Ref
1101V
Población
El Campello
Provincia
ALICANTE
Zona
Pueblo Acantilado-Lanuza
Orientación
Suroeste
Construidos
90 m2
Superfície terraza
30 m2
Vistas
Al mar
Precio
128.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Bomba de calor
Planta
2
Distancia playa
50 m.
Distancia playa
50 m.
Ascensor
Solarium
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Primera línea
Luz
Agua
Jardín
Gimnasio
Ojo de buey
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 313.49
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56.93
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?