Terreno urbano / Orihuela Costa / 149.900€ / Ref. TUE1002

Se venden 2 terrenos urbanos de 620m2 en Villamartin!Se puede construir ya!!

Los terrenos se encuentra en una urbanización muy tranquila, la calle dispone de una zona verde delante ,por lo que tiene vistas despejadas,zona residencial tranquila. Cerca de todos los servicios y zona verde en frente del terreno.En el terreno se puede construir varias viviendas y piscina privada:
CONDICIONES DE LA PARCELA:
- SUPERFICIE CATASTRAL 577 METROS CUADRADOS (1)
- SUPERFICIE REGISTRAL 625 METROS CUADRADOS (2)

CONDICIONES DE EDIFICABILIDAD:
- OCUPACION MAXIMA PARCELA 40%
- EDIFICACION MAXIMA PARCELA 0,5M2/M2
- RETRANQUEOS 3 METROS
- ALTURA MAXIMA 2 PLANTAS O 7 METROS
- TIPOLOGIA EN HILERA

RESULTADO DE LA EDIFICABILIDAD(OPCIONES):
- 1 VIVIENDA INDEPENDIENTE DE 300M2 MAS TERRAZAS,SOLARIUM Y CON PISCINA PRIVADA..

- 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES DE 150M2 CADA UNA ,MAS TERRAZAS,SOLARIUM Y CON PISCINA PRIVADA.

- (1) CUATRO VIVENDAS ADOSADAS EN PLANTA BAJA Y PRIMERA MAS SOLARIUM, VIVIENDAS DE 72 METROS CUADRADOS UTILES, MAS TERRAZAS, SOLARIUM Y PARCELA.

- (2) CUATRO VIVENDAS ADOSADAS EN PLANTA BAJA Y PRIMERA MAS SOLARIUM, VIVIENDAS DE 78 METROS CUADRADOS UTILES, MAS TERRAZAS, SOLARIUM Y PARCELA.


El terreno dispone de buena fachada a la calle, por lo que las casas se pueden ubicar de la forma que se quiera para que tenga orientación sur o la que se desee, si se mantiene la tipología de vivienda existente en la urbanización, sólo hay que renovar la licencia y se puede construir inmediatamente, se pueden poner las calidades y materiales a su gusto,así como elegir la distribución que más se ajuste a sus necesidades y familia.
Villamartin, es una de las mejores zonas de Orihuela Costa, dispone de todos los servicios necesarios para vivir, ya sea centro de salud, colegios, institutos, supermercados, farmacias,etc., sino que además tiene el privilegio de su playa y de las de su alrededor como son las de Diez Picos, Playa de Campoamor o de Barranco Rubio ,Playa de la Glea,y otras que están muy cerca también del resto de playas de Orihuela Costa (Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca ), Playa de la Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Cala Capitán y Playa Caleta) y de sus restaurantes con estupendas vistas al mar. Grandes vistas se pueden disfrutar desde su puerto deportivo Miguel Caballero, con su zona de pinada, y sus restaurantes para poder disfrutarlas. Además se encuentra a 10 minutos en coche del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa y en Los Balcones de unas fantásticas instalaciones deportivas y recreativas.
Muy cerca del Zenia boulevard, es una zona muy tranquila, rodeada de zonas verdes y bien conectada con todo su alrededor. Si es con las urbanizaciones más cercanas y no dispone de coche propio, en autobús o taxi. Está a 45 min. del aeropuerto de El Altet, y a 40 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y entre 20 y de 30 minutos de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar.

ADAIX ORIHUELA COSTA

ADAIX ORIHUELA COSTA

+34 966 761 691

Ref
TUE1002
Población
Orihuela Costa
Provincia
ALICANTE
Zona
Villamartin
Orientación
Sur
Parcela
620 m2
Precio
149.900€ 199000
Conservación
Ninguno
fields.piscina_prop
Si
Planta
2
Distancia playa
3 m.
Distancia playa
3 m.
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?